Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

La Suite F en Valencia


La Suite F
llegan a València


Se han hecho esperar, pero ha valido la pena, LA SUITE F han estado madurando este concierto,
dejando que las canciones de su primer disco "Diamantes Brutos" calasen en la gente y que
llegado el día, todos pudiesen gritar junto a ellos ... "Inmolación", que se aprendieran la letra
de "Ovejas Negras", de "Tira los dados" o de "Azul Oscuro". Y es que si una cosa tiene el
album "Diamantes Brutos" son excelentes piezas en las que el rock y el hip hop se fusionan con
ritmos funk o drum & bass de una forma que no lo habían hecho antes aqui y de la que ya se
están detectando bandas que intentar explorar los caminos abiertos por LA SUITE F.
Los madrileños estarán este sábado 1 de diciembre, a partir de las en la sala
Paberse Matao
de Sedaví en València (c/ Castelló 7),
compartiendo cartel con el grupo de Chiva Incoya,
que presenta su disco "Con el agua al cuello".
será a las 23:00 h
Para irte haciendo una idea de lo que vas a ver, nada mejor que repasar sus videoclips


mira el impactante videoclip "Inmolación"
y Ovejas negras
(pulsa los enlaces)

Informate sobre su Nota de Prensa y bájate sus Fotos de prensa

MP3 (para bajarlos, haz guardar como)
"Tira los Dados", "Ovejas negras" o su "Inmolación"

Más info en: http://www.lasuitef.com
o su facebook: http://www.facebook.com/LaSuiteF.fanpage

The Manager Of Another Look
anotherlook@laotramirada.es
(+34) 653.258.845 - Francisco Molero



puedes oir el disco "Diamantes brutos" en Bandcamp
 
Si necesitas más info y entrevistas : promo@psm-music.com

lunes, 26 de noviembre de 2012

LA GIRA "METAL UNITY" (PROMETHEUS + ÁGADON) LLEGA A MADRID

PROMETHEUS + ÁGADON + KINNARA.
SÁBADO 1 DE DICIEMBRE 2012.
SALA AUDIOROCK (MADRID). 
Camino de las Hormigueras 175, Nave 11 (Vallecas). 
22 HORAS.
ENTRADA: 5 euros.



FEAR FACTORY+DEVIN TOWNSED PROJECT+DUNDERBEIST 23/11/12 VLC



FEAR FACTORY
+
DEVIN TOWNSED PROJECT
+
DUNDERBEIST
23/11/12 RockCity, Almàssera
“COLOSALES!”

Noche de lujo la que se nos presentó en nuestra humilde tierra valenciana con la visita dentro del ‘The Epic Industrialist Tour’ con las actuaciones de dos bandas llenas de prestigio internacional y de calidad y cualidades metálicas incuestionables.
Pero, antes nos topetamos con una sorpresa, al menos para una servidora, ya que según marcaban las entradas y también los carteles; los primeros en subir al escenario debían ser los británicos SYLOSYS y no lo fueron. Lo que me encontré fue a una pandilla de seis tíos trajeados con los ojos enmarcados en intimidatorio negro antifaz provenientes de Noruega. Y sólo por venir del país del que venían, ya es de por sí sinónimo de calidad. Pero los DUNDERBEIST, aún tenían más sorpresas pues a falta de un vocalista, bueno son dos, y dos son los que había.
Su sonido y su propuesta en escena son de lo más particulares y sobre no practicar de lleno extreme metal, las raíces están ahí y se nota en ese buen heavy metal sin artificios que practican. Buenos entramados de guitarra a cargo de Fredrik Ryberg y Ronny Flissundet, una batería potente y un bajo con líneas duras. En cuanto a los vocalistas, fue una lástima que el sonido fallase más que una escopeta de feria pues las voces de Torgrim Torve y Åsmund Snortheim, conjugan a la perfección siendo una de apoyo en tono más grave y la líder, más aguda y plena.
DUNDERBEIST, banda muy poco conocida por estas lides que ya lleva seis años en activo, tocaron temas extraídos de su nuevo disco ‘Songs of the Buried’ como ‘Father Serpent’, ‘Songs of the Buried’ y ‘Four of the Seven’ que redondearon con otros como ‘Fear & Loathing’, ‘Through the Peephole’ o ‘Shields Aligned’. Interesantes y molones hasta decir basta. Mi amor por Noruega, sigue en alza.
Por fin el loco más deseado de la noche iba a parecer y eso se notó en la cantidad de chiquillos que se, literalmente, agolparon a la sala. Los canadienses DEVIN TOWNSED PROJECT, salían a comerse a todo el mundo y lo hicieron, aunque a Devin le falló el sonido y no se pudo disfrutar de su melodiosa y timbrada voz. Fiel a su estilo, que denominaremos simple y llanamente ‘metal’, toca todos los palos que pueda tocar y sin que un tema suene más que otro. Igual se marca una balada desgarrada, que una canción densa y de regusto casi doom que asusta al miedo en un día de lluvia, que te marca unos temas totalmente lunáticos de cachondeo padre.
Evidentemente Devin es un gran maestro de las seis cuerdas, pero nada de esto sería suficiente sin ese elenco de tres músicos que lleva consigo como son Brian Waddell al bajo, Dave Young a la guitarra rítmica y Ryan Van Poederooyen a la batería, los cuales convierten todas sus paranoias en auténticos delirios de metal. Sabía que me había de gustar pero temas como ‘Supercrush’, ‘Kingdom’, ‘Truth’, ‘Apes’ o ‘War’ sin olvidar esa maravillosa “balada” bajo el nombre de ‘Vampiria’ que dedicó a las escasísimas damas presentes en su ritual; ya es. Fabuloso.
A los americanos FEAR FACTORY, tuve la inmensa suerte de verlos el pasado mes de mayo en Barcelona junto con los catalanes KTULU y mi impresión fue más que grata.
Para esta ocasión presentaban su nuevo disco ‘The Industrialist’, un álbum conceptual bastante complicado de escuchar en primera instancia pero con temas de rompe y rasga del que, no obstante, sólo tocaron ‘Industrialist’ y ‘Recharger’.
Así como hace meses la voz de Burton C. Bell no estuvo todo lo adecuada que cabría esperar, esta vez sí que lo estuvo, aunque quizá para mi gusto la batería estaba un pelín alta (la verdad es que el sonido fastidió bastante toda la noche). Tanto Dino Cazares, que el pobre sudó más que en una sauna (lo cual le vendría bastante bien); y el bajo Matt DeVries, estuvieron brillantes en sus notas y se dejaron la piel en cada tema. El batería Mike Heller estuvo férreo y el arreaba a su kit de forma brutal. Compactos y rocosos brindaron a una más que petada sala (debíamos ser unos trescientos y los que se quedaron al parecer fuera soportando el fresquito que caía) temas como ‘Shock’, Edgecrusher’, ‘Smasherdevourer’, ‘Powershifter’, ‘Martyr’, Demanufacture’, Self Bias Resistor’, ‘Zero Signal’ o ‘Replica’ que fueron celebrados hasta la sofocación. Inmensos.





jueves, 22 de noviembre de 2012

INORDEM POR EL ZOMBIE WAR

Festival Apoya Al Under 15




Con motivo del festejo del dia de la música, el viernes 23 de noviembre desde las 22hs. (como siempre super puntual), se estará desarrollando la edición Nº 15 del Festival Apoya el Under organizado por Pulmonar Creaciones, en el Auditorio Acatraz (Av. Rivadavia 3620). 

La grilla se encuentra conformada por tres bandas: LUMINA (novel banda que viene empujando por seriamente); MARQUES DE SADE (desde la ciudad de Necochea) y cerrando el festival a las 24hs CONJURO (retornando a los escenarios luego de la operacion de su guitarrista Ezequiel Fontana). Las entradas pueden conseguirse anticipadas con descuento en www.tuentrada.com, para más información ingresar a www.pulmonar.com.ar.

El Festival Apoya Al Under ya en su quinto año de existencia congrega bandas de diferentes estilos dentro del metal y afines, con el único fin de dar a conocer a bandas emergentes de la escena y convocar un público variado en el marco de un lugar con una estratégica ubicación, excelente sonido y todas las instalaciones y habilitaciones necesarias para un evento de perfil serio y de respeto al público. En los mismo se pueden gozar de bandas de muy buen nivel, feria de discos y barra con precios muy accesibles.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL MUERTO alista al ejercito del metal de GOTHIC REC&PRODUCTIONS




Noticia-EL MUERTO FICHA POR G.R.P y NUEVO  E.P en descarga gratuita!  
 EP- http://www.mediafire.com/?jir34z9fd3c28j8
G.R.P –
Anunciamos la entrada a Gothic Rec&Productions a EL MUERTO , desde Huelva y formada por 6 músicos  veteranos en la escena musical, entran ya directamente con un recién editado EP de 5 temas, por cierto” muy  recomendados”, y lo mejor es que lo puedes tener ahora mismo en este link  http://www.mediafire.com/?jir34z9fd3c28j8 y estamos segurísimos, de que gustara, porque lo que sí tienen EL MUERTO, es variedad y progreso en los temas, porque combinan estilos y nuevas tendencias sin bajarse del metal, bueno, que mejor que los escuches y tú mismo opines , o si no…ya sabes…date por MUERTO

                     

lunes, 19 de noviembre de 2012

The Blinded - Speak Before You Think"

The Blinded nos presenta su disco nuevo disco "Speak Before You Think", una obra compuesta de 4 temas contundentes y con una producción bastante sobresaliente. Los temas que componen este álbum son: Destinys Call , I Will,Embrio, The Lie. The Blinded aglutina numerosas influencias y estilos en su música, logrando una curiosa y agradable combinación entre el metal y el grunge. Voces melódicas con coros guturales y riffs al más puro estilo de Metallica en sus años de Load y Reload marcan la diferencia en la banda, sacandoles del tradicional grunge que todos conocemos. A destacar el tema que cierra el disco, "The Lie" con un ambiente atmosférico que recuerda a bandas de rock progresivo, como Tool o alguna más setentera como Rush. Ya podeis disfrutar de sus temas y su tour en su myspace www.myspace.com/theblindedrockband

jueves, 15 de noviembre de 2012

HEAVY METAL BASQUE: GIRA ESPAÑOLA DE DORO PESCH 2012

HEAVY METAL BASQUE: GIRA ESPAÑOLA DE DORO PESCH 2012

III LIVE FOR MADNESS METAL FEST


Os informamos que el III LIVE FOR MADNESS METAL FEST se llevará a cabo el sábado 9 de Marzo del 2013 en la Sala Berlín de Ourense.

Después de las excelentes críticas tanto de público como de prensa en las dos primeras ediciones, en la próxima, se busca consolidar definitivamente el festival en la escena underground y/o emergente nacional y que se pueda convertir en todo un referente en cuanto a bandas de este perfil.

Nuevamente el proceso de selección para conformar el cartel ha partido de una convocatoria en la que se anotó la imponente de cifra de 236 bandas de todos los puntos del Estado, pulverizando con ello el número del año pasado y todas nuestras mejores expectativas. Debido a esto se ha decidido hacer un cartel con 5 grupos en lugar de los 4 que estaban previstos, manteniendo intacto el precio de la entrada con respecto a las anteriores ediciones (8 € Anticipada / 10 € Taquilla).

Otra vez ha resultado extremamente complicado elegir, puesto que el nivel medio ha sido realmente excelente. Aprovechamos la ocasión para mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas y cada una de las bandas anotadas.

A continuación se indican los 5 grupos que tocarán en la tercera edición:

INORDEM
Thrash / Heavy (Madrid)



13 LEFT TO DIE
Metalcore / Thrash (Vitoria)



N.O.T.
Groove / Metal / Hardcore (Vigo)



BARBARIAN PROPHECIES
Death Metal (Lugo)



ABOVE THE SEAS
Prog. Deathcore (Ourense)



Finalmente aprovechamos este comunicado para presentaros a ROCKSTAR ENERGY DRINK como nuestro patrocinador oficial. Desde aquí queremos darles las gracias públicamente por haber depositado su confianza en el festival.
 
En Enero se facilitará información más completa sobre el evento.


martes, 13 de noviembre de 2012

DREDD - VISCERIS - NUEVO TRABAJO !



El grupo de gothic rec&productions DREDD , nos muestra la que será la portada de su inminente nuevo disco, el primero de estudio y el tercero en la trayectoria de la banda. El disco lleva por título VISCERIS y se compone de diez temas:
1-Vibranium
2-Siervos
3-Inerte
4-Cautivos
5-La Impaciente
6-Ecos
7-Crónicas de sangre
8-Envuelto en llamas
9-La Purga
10-Pandemia
DREDD“ Esta portada refleja nuestro concepto en cuanto a su temática de ciencia ficción y en lo concerniente a lo violento y visceral de un proceso de sacrificio y creación, en el que hemos puesto lo mejor de cada uno como músicos y donde ha primado el interés común de construir un disco artísticamente agresivo y cien por cien metal”
Mientras esperáis la salida de este nuevo trabajo, podéis descargar gratuitamente nuestros anteriores discos en los siguientes enlaces:

-ARCHIVOS DEL CRIMEN (MCR 2007):
Descarga directa / Free download “Archivos del crimen” (MCR 2007): http://www.mediafire.com/?501alr09an82hll

-LA CRIPTA DEL HORROR (MCR-PSM 2009):
Descarga directa / Free download “La cripta del horror” (MCR-PSM 2009): http://www.mediafire.com/?t4r424s38shg3nn

1-MUSICOSTOLEDO FEST


Marinametal- 17 DE NOVIEMBRE EN SALA PALO PALO(MARINALEDA)


LAW MAKER (TRIBUTO A BLACK SABBATH/DIO/RAINBOW) ESTE SÁBADO EN CASTELLÓN

LAW MAKER (TRIBUTO A BLACK SABBATH/DIO/RAINBOW).
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE DE 2012.
PUB D´LEYEND DE CASTELLÓN.
C/ 9 DE MARZO. 
20:00 H.