Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

ANDALUSI EN CONCIERTO ( PUB TALISMAN ) ALCORCON



  • Después de unos pequeños problemas, por fín tenemos fecha definitiva, e inamovible, para la presentación en directo de Andalusí.

    SÁBADO 2 DE MARZO, 23:00
    Pub Talismán
    C/ Pozas, 18 - Alcorcón
    Entrada Libre (Hasta completar aforo)

    No os lo perdáis, después tendremos una fiesta del copón, con todos vosotros. Os aseguramos una noche inolvidable con el mejor Rock Andaluz de todos los tiempos.

    https://www.facebook.com/events/125288780976667/
C/ Pozas, 18Alcorcón

GRABACIÓN DEL VIDEO DE ESCARAMUZA tema cabeza vacía PUB TALISMAN ALCORCÓN



  • Estaís todos invitados a la grabación del video de ESCARAMUZA el tema elegido será cabeza vacía abajo os dejo el track .Bueno alguna de las escenas para que todos nos metamos en el papel es facil, una será dentro del TALISMAN de Alcorcón un amigo hará de peperiano alardeando en el bar y los demás alrededor como increpándoble sin MUCHA violencia y otra dentro gritando todos el estribillo y si podemos otra fuera subiendo la cuesta del TALIS QUEDAMOS PRONTO por el tema de la luz, más que nada, por que vamos con cámaras muy caseras, lo importante es la idea si hay mejor calidad de imagen bien pero, si no la idea y las personas es lo k importa.

    -Bueno también el que tenga video camara digital , tripodes será bienvenido, un colega responsable del postproducción con ganas de montarlo, lo k se os ocurra somos todo oídos, pero mensajear con tiempo, para que se organizé todo, el que NO sepa de que va el tema que me escriba.

    http://www.myspace.com/argofilia/music/songs/cabeza-vacia-escaramuza-84334351


    INVITADOS E INVITAR A VUESTRA RABIA Y LUCHA nos vemos salud y forza al canut. saluddddDDDDDDDD.

    - cualquier cosa avisar con tiempo de antelación
    - nota para los despistaos cualquier colaboración de la que sea u ayuda, sera desinteresada economicamente hablando vamos que no se cobra un clavel.

    https://www.facebook.com/events/445516455501729/
C/ Pozas, 18Alcorcón

PURULENT NECROPSYS BUSCA BATERÍA (SEVILLA)

Hola!! estamos buscando un batería que principalmente le guste el estilo (death/brutal/grind) para incorporación inmediata, tenemos varias fechas cerradas y nos gustaría poder hacerlas.
Si estáis interesados contactar por mail o teléfono y se os explicaran las condiciones.
Un saludo!!
Miguel 625091741
purulentnecropsys@live.com

http://www.facebook.com/purulent.necropsys
http://www.myspace.com/officialpurulentnecropsys
http://purulentnecropsy.com.es/s.blogspot




jueves, 21 de febrero de 2013

MACROSORTEO MADNESS.- Sorteo de 20 entradas para el III LIVE FOR MADNESS METAL FEST



Os presentamos el MACROSORTEO MADNESS un sencillo y alocado sorteo, exclusivo en Facebook, en el que tiramos la casa por la ventana sorteando 20 entradas en total y en el que se repartirá la suerte por territorios.

En el siguiente enlace se explican todos los detalles para participar en el mismo:

lunes, 18 de febrero de 2013

REXINA EN CONCIERTO (PUB TALISMAN) ALCORCON



  • Género: Blues / Rock
    Ubicación Fuenlabrada (madrid), Madrid, Es

    Bio
    .. "Si quieres tú Rexina, una semilla has de plantar..." Nadie recuerda muy bien cómo fueron nuestros comienzos pero podemos asegurar que nada fue fortuito ni abandonado al azar. Tampoco se sabe a ciencia cierta quién fue el precursor del grupo, pero si es seguro que este individuo, tras confiarse a reputadas pitonisas y hacer miles de conjuros, reunió a cada uno de los componentes y éstos, sin hacerse muchas preguntas, supieron crear ese ambiente que caracteriza el trabajo realizado por lo que al final fue el "rock cañero de pitarra". Día tras día el "rock cañero de pitarra" se fue apoderando de nosotros y un velo de humo azul nos fue cubriendo. Entre risas, bromas y algunas desavenencias comenzaron a brotar de nuestras mentes canciones que narraban experiencias propias, problemas cotidianos y sueños que nos gustaría realizar en algún momento de nuestras ajetreadas vidas. Como ésto de la música es como es y todos sabíamos que lo que es así no puede ser de otra manera, comenzamos a buscarnos la vida por distintos antros que nos permitían llevar cada día a más gente nuestras inquietudes musicales; fue tras grabar una maqueta con seis temas en el 2002 y ver la respuesta del público cuando decidimos meternos en fregados de más envergadura: finalistas en el Villa de Madrid 2002, finalistas en Popzuelo 2003 y, por fin, ganadores en VI concurso pop rock de Rivas Vaciamadrid 2003, hemos participado en multitud de festivales; alhama summer parade, pimenton Rock ..07..,y compartiendo escenario con bandas de la talla de Rosendo, Barón Rojo,mama ladilla...A partir de aquí sólo nos planteamos seguir haciendo lo que nos gusta y sentirnos arropados por cada vez más rexinosos que reconozcan nuestro trabajo botando, gritando y montando el pollo en nuestros conciertos. .. Nuestros directos son insospechables y aseguramos que mueve el culo hasta el más "parao", repasando nuestro repertorio de canciones propias originales y versiones de otra gente (Bad Company, ZZ Top, Rainbow, Spencer Davis Group,...). Mezclamos todo lo que nos gusta desde el Blues al Pop, del Funky al Rock y del Heavy al Latino, siendo los precursores del Rock Cañero de Pitarra..... A principios de 2009 se puso a la venta el disco: Rios:the rock. Un tributo a la música de Miguel Rios, en el que estará incluido la versión del tema "año 2000", grabada por nosotros. En él han participado artistas como Obús, Medina Azahara, Red House, la frontera,... .. .. ..Discografía: ..REXINA (maqueta 2002) , ..Disco ganadores Rivas Vaciamadrid 2003 ..Rios:The Rock(2009) ..
C/ Pozas, 18Alcorcón

sábado, 16 de febrero de 2013

STAINED BLOOD+SUICIDE IS FOR COWARDS+DARRAGE 1 MARZO SEVILLA




    PRIMER CONCIERTO DE LA GIRA DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO "ONE LAST WARNING" DEL QUINTETO CATALÁN STAINED BLOOD.
    ESTA PRIMERA FECHA SERA EN SEVILLA JUNTO A LOS GADITANOS SUICIDE IS FOR COWARDS Y LA BANDA LOCAL DARRAGE
    EL CONCIERTO SERA EL VIERNES 1 DE MARZO EN LA SALA UNDERGROUND DE ALCALA DE GUADARIA C\RONDA CABEZA HERMOSA 24 JUNTO AL CENTRO COMERCIAL LOS ALCORES.
LA ENTRADA SERÁN DE 5€ CON UNA CONSUMICION
APOYA LA ESCENA!!!!!!!


jueves, 14 de febrero de 2013

SIRÁCIDA -PREPARADOS PARA LA ACCIÓN



La nueva formación, de izquierda a derecha:
Jaime Samper: Teclados, Rogre Macari: Bajo, Victor Lopez: Guitarra, José Gómez Reinaldos : Voz, Rubén Nicolás: Guitarra, Juan José Ruiz: Batería.


Por fin noticias sobre Sirácida,la banda del sello Gothic rec&productions vuelven con nueva formación y con las armas cargadas, y lo mejor de todo es que no han parado ni un solo momento de trabajar, ya que a comienzos de Marzo, la banda, editara un anticipo de su esperado próximo álbum, ya con su nuevo vocalista, además de un videoclip de la canción  así como una par de versiones en acústico de temas de a su anterior disco " del corazón al alma” , un gran disco que todo amante del buen metal está obligado a tener en su colección.



Siracida continúa promocionando su trabajo en España, Sudamérica y en Europa, concretamente en Grecia: