Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

GRIND BY NIGHT 2: FESTIVAL METAL EXTREMO / Viernes 18 de Mayo / Sala Bumerang (Guadalajara)



En SOUNDS FROM THE DEEP apostamos por el metal extremo. En nuestro afán por acercar cualquiera de las múltiples vertientes del metal a nuestro público en Guadalajara, el corredor del Henares y cualquiera que se interese allí donde viva, os presentamos la segunda edición de nuestro evento anual dedicado al grindcore, crust, brutal death y demás salvajadas que tanto nos pirran. Vuelve la GRIND BY NIGHT, un festival que el año pasado aunó en la sala Bumerang de Guadalajara a bandas como EL KASO URKIJO (BCN), HINDRANCE (MAD) y FUCKLAND (AZU) y que supuso toda una apuesta por los subgéneros metaleros más cafres, inédita prácticamente por nuestras tierras. Regresamos con energías renovadas, mismas intenciones y un cartel formado por tres bandas de lo más granado del panorama extremo actual en nuestro país, a un precio sin discusión. Os acercamos toda la info:

GRIND BY NIGHT 2

Viernes 18 de Mayo

PURULENT NECROPSYS (Sevilla / Brutal Death/Grindcore), www.myspace.com/OFFICIALPURULENTNECROPSYS
THIRTEEN BLED PROMISES (Madrid / Brutal Deathcore), www.myspace.com/thirteenbp
FORENSSICK (Madrid / Death/Grindcore), www.myspace.com/forenssick

  • Sala Bumerang (Guadalajara)
  • Puertas: 21h.
  • Entrada única: 3€ + birra

Una apuesta por el metal extremo a un precio sin escusas.


Por otra parte, la semana pasada llevamos a cabo en el programa de radio de SOUNDS FROM THE DEEP un programa especial titulado "SOUNDS FROM THE PIG" en el que durante dos horas nos centramos en la vertiente más cafre del extremo internacional. Si te lo perdiste y quieres enmendar tu error puedes escucharlo / descargarlo en los siguientes enlaces:


Información relativa a nuestros conciertos, horarios de emisión en radio (RUAH y TNT RADIO ROCK) y toda la información que genera la Asociación Cultural SOUNDS FROM THE DEEP en nuestra página myspace:



Vuelve la GRIND BY NIGHT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario