Seguidores

martes, 3 de julio de 2012

STONE HEADS: ALACANTINOS CON ESENCIA AMERICANA

Aquí os presento a esta nueva banda alacantina muy interesante. Si estáis cerca de Alicante o Benidorm, quizá podáis disfrutar de ellos.


STONEHEADS es un grupo formado en el año 2008 por Miguel Henche, Wolfy y José David. Quienes a finales de ese mismo año y tras decidir tomarse la música como algo más que un hobby, se ponen en contacto con "V", cantante que coincidió con José David en un grupo anterior. Poco después, Alex decidía quedarse como bajista tras un período de prueba. Con la formación completa deciden componer temas propios. Tras alguna actuación en 2009 y 2010, Alex deja el grupo por motivos personales. Le sustituye Félix, amigo de la banda. A principios de 2011 stoneheads decide prescindir de su guitarrista base José David, quedandose así temporalmente la formación con tan sólo 4 componentes. Tras un verano repleto de conciertos, la banda decide volver a contar con una 2ª guitarra en sus filas incorporando a JaviX (BLOOD), amigo cercano del grupo, con la intención de introducir también samples y teclados. En diciembre de 2011 graban su primer vídeo-clip de mano de "PRODUCCIONES GDP". El tema escogido es "Man in the Mirror". Actualmente la banda se encuentra grabando lo que será su primer trabajo... Próximamente más información.

El sonido de STONEHEADS está influenciado por el movimiento nu-metal/post-grunge de mediados de los 90', pero con toques veloces propios tanto del trash de los 80' como del metalcore actual.

Si has quedado intrigado, insistimos en que vengas a vernos...

No lo olvides: "WE ARE STONE HEADS!!"

Aquí links interesantes.




Y en este enlace, la primera crónica aparecida en metaltrip.com de su primera visita a VLC
 

Y de paso, también el vídeo de su tema insígnia 'Man In The Mirror'

No hay comentarios:

Publicar un comentario