Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

WAR HEAD+NERVOCHAOS+ALTAR OF SIN 27/10/12 (VLC)


(MINUS BLINDNESS)
+
ALTAR OF SIN
+
NERVOCHAOS
+
WAR HEAD
27/10/12 Ágora Live! Aldaia (VLC)
“INFIERNO HELADO”

El sábado pasado VLC vivió en cuestión de horas de un tiempo agradable a un frío hibernal a causa de las nevadas sufridas. Pero, eso no fue impedimento para que la gente se acercase a esa infámica sala de Aldaia a la cual no pienso dedicarle más líneas de las que ya ha gozado.
Al llegar, a punto de tocar las 00h., se encontraban descargando los brasileños MINUS BLINDNESS, un sonido típicamente sepulturero el cual no dejaron de demostrar con una versión de estos mismos.
Los siguientes en subir fueron los valencianos ALTAR OF SIN, que presentaban su nueva adquisición a las guitarras pasando así de un poderoso trío a un machacón cuarteto. La verdad es que parecía que habían tocado siempre juntos y el show estuvo a la altura de lo esperado. Temas como siempre importantes fueron ‘Altar Of Sin’, ‘Death Metal Inferno’ o el nuevo ‘Master Satan’. Geniales.
Más brasileños con el cuarteto NERVOCHAOS lo que nos encontramos después. Hacedores de un brutal death poderoso, muy bien ensamblado, con gran voz al frente, poderosa batería y temas cortos pero intensos. La verdad se me hicieron muy cortos y me quedé con ganas de más. Estupendos.
Y por fin los cabeza de cartel. Experiencias del este es lo que servidora últimamente está viviendo primero con los húngaros DALRIADA, luego con los rusos ARKONA y esta noche con los croatas WAR HEAD.
El trío, de pastaje muy emparentado con los germánicos SODOM, ofrecen un metal muy pesado, de gran calidad y con mucha potencia. La voz, flaqueó un poquito por culpa del sonido (qué menos…) pero fue un show adrenalínico que gustó a los pocos que se quedaron para apaliar el frío reinante en la sala. Poderosos.
Una gran oferta de manos de nuestra mejor promotora The PentagramPrpod que el viernes tuvo el honor de colgar el cartel de ‘Entradas Agotadas’ en su concierto de los Lendakaris Muertos. Enhorabuena!!







1 comentario:

  1. Genial cronica y brutales fotos, como siempre amiga.
    leyendo tu noche en el concierto parecia estar yo alli tambien pasando fio, pero remediandolo moviendo la cabeza a ritmo de buen metal.
    saludotes

    ResponderEliminar