Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

ESCUCHA LA CANCIÓN “ETNIAS” DEL NUEVO CD DE HYDE XXI

Esta canción es la número 4 del nuevo CD de la banda.
Con esta canción,  la banda quiso expresar y explicar su particular punto de vista sobre los movimientos migratorios y sus posibles consecuencias. "El ir y el devenir de las gentes del mundo invocan cambio en las estructuras sociales". Esta canción nos plantea la necesidad, de tener o no tener patria, o de sentirse o no sentirse de un lugar por el simple hecho de haber nacido allí. ¿Cuál es la patria de los "sintierra"? ¿Es una patria el "padre común de todos"? ¿Tú gente o tú país? ¿Elección o imposición?
¿Tú qué crees?
Puedes escucharla en la web oficial: http://www.hydexxi.com

2 comentarios:

  1. Yo no creo en las fronteras y estoy seguro que la gente de diferentes procedencias enriquecen la cultura, y seguro son capaces de cambiar las estructuras sociales de cualquier pàis.
    El problema es que en un pais como el nuestro aun no aceptamos la gente de fuera, y menos cuando hay tanto paro...
    el racismo es una lacra que llevamos muy adentro, pues no somos capaces de recordar que todos hemos sido emigrantes e inmigrantes alguna vez en la historia de la humanidad.
    Nos creemos los putos amos de la zona que conquistamos y la defendemos a muerte, y asi nos va.
    Acaso hemos estado alguna vez en la historia sin una puta guerra activa?
    Y siempre por lo mismo, intereses y mas intereses, si algo no interesa ni siquiera se entra en guerra y permitimos que se muerasn de hambre.....
    Puta pena me da ami este mundo.
    Por eso es tan necesario el rock y el metal, para trasmitir valores que se nos ocultan tras los medios informativos.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Efilnikufesin, necesitamos masa intelectual y criterio, y como dices tu, mucho metal para explicar y hacer visible lo que se oculta.
    Saludos!

    ResponderEliminar