Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

PASAPORTE PARA EL VIÑAROCK 2012


Yo no se quien gana con todo esto del " vota a nuestro grupo para poder tocar en el viñarock ..."
Lo que está claro es que la organizacion no tiene un pelo de tonta, y en vez de buscar a un grupo por su calidad musical lo vuelve a buscar por el que mas votos tenga, con lo cual quiere decir, no a ciencia cierta, claro, que el ganador será el grupo que lleve mas clientela al festival.


Puede pasar que el grupo sea una mierda, pero tenga un montón de contactos o simplemente a trampeado los votos, yo que se, no seria la primera vez que pasa que un hacker te pone10.000 votos en tu cuenta a cambio de algo de pasta...


Yo sinceramente veo ridícula esta medida, aunque está claro que a los grupos les hace ilusión tocar en el Viñarock, nos ha jodio, vamos.
¿ Que grupo no querría tocar en el festival de los festivales de caña de este puto país????


La cosa tendría que ir de otra manera, no se me ocurre cual, pero de otra manera para que el grupo ganador sea por lo menos de una mínima calidad y que a un mínimo de gente le apasione.


Hay otros trucos que tienen los organizadores para sacar pasta de los grupos, los pobres grupos como siempre los afectados, y es tan simple como esta, seguro que algún caso conoces:
-Se monta un concierto de bandas, eliminatorio , por supuesto, con lo cual el ganador pasa a una supuesta final, los grupos han de pagar por inscribirse y por tocar, y como mínimo han de llevar a unos cuantos colegas, pues claro, si no llevas a nadie no te clasificas, pues resulta que el voto es a mano alzada o a base de aplausos, de nuevo el engaño, aquí no gana el grupo que se lo merece, sino quien a vendido mas entradas.


Bueno, es una puta vergüenza lo que esta pasando con la música en nuestro país, si no teníamos suficiente con las salas ahora nos quieren joder los cuartos los organizadores...
hay que joderse, nadie dijo que esto de la música fuera fácil, pero que no se crean que somos gilipollas, una vez picaremos en el engaño, pero el boca a boca hace que estos nuevos timos musicales caigan en el olvido.
amen(udo) llueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario