Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012



Azoemia nace de manos de J.A. Medina (Guitarra) y A. Vera (Bajo) bajo el nombre de Mortuario en Marzo de 2010 en San Pedro del Pinatar (Murcia), con la idea de hacer Death Metal al mas puro estilo de la vieja escuela (Death, Pestilence, Obituary...), empezando a trabajar con una caja de ritmos ante la inexistencia de baterias competentes y simpatizantes al estilo en la zona, poniendose a la vez en la busqueda de un cantante acorde al estilo.

Tras varios meses de busqueda de vocalista deciden dejar el proyecto apartado un tiempo, retomándo el proyecto y busqueda de vocalista en Octubre del mismo año. En Diciembre de este se grabaron 4 temas de manera casera a falta de meterles voz para poder tener un material de referencia en la busqueda.

En Abril de 2011 deciden cambiarse el nombre de Mortuario por el de Azoemia debido a que se conocían ya bandas con ese mismo nombre, coincidiendo tambien con la entrada en la banda de Fran "El Loco" tras la disolución de la que fue su banda Sepultado Vivo/Blast Control que conocía el proyecto y le atraía la idea de pasar a formar parte de el.

Tras un verano movidito de conciertos deciden comenzar a grabar su primer trabajo la cual se vio interrumpida por la voluntaria salida de la banda de Fran "El Loco".

Tras una muy corta busqueda de vocalista entra en la banda Fran, un vocalista muy joven con bastante potencial y capacidad de trabajo acercandose mas al sonido buscado.

En Diciembre de 2011 participan colaborando en un tributo a Chuck Schuldiner organizado por Brutal Assault con el tema "Living Monstrosity" gozando de una muy buena critica en este por parte de varios fanzines de la red.

En el mismo mes termina la grabación de su primera Demo "Spiral to Perdition" que fue presentada en directo en el 1º San Javier Rock en el que participaron bandas nacionales de la talla de Saratoga y Hora Zulu.


Contacto: Azoemia@hotmail.es


AZOEMIA - MAD MADNESS EN EL I SAN JAVIER ROCK




AZOEMIA - LIVING MONSTROSITY (DEATH COVER)

COLABORACION EN EL TRIBUTO A CHUCK SCHULDINER ORGANIZADO POR
 BRUTAL ASSAULT

No hay comentarios:

Publicar un comentario