Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

TROLLFEST: NUEVA OPUS-FEST DE LOS TROLLS

La banda noruega de folk metal, o como ellos mismos se denominan ‘The True Norwegian Balkan Metal’, TROLLFEST, sacarán el próximo 24 de agosto su nuevo álbum de estudio que lleva por nombre ‘Brumblebassen’. Prácticamente un año escaso después de la publicación de su disco ‘En Kvest For Den Hellige Gral’ y que les llevó de gira con los fineses KORPIKLAANI hasta nuestro país, vuelven a la carga para disfrute de sus fans. El estilo de los noruegos, puede ser interpretado de muchas formas, ya que mezclan gran dureza de batería y guitarras con la melodía clara del saxofón, acordeón y banjo, pero en el fondo poseen unas bases muy extremas y metálicas con la agresividad de la voz de Trollmannen y un idioma que mezcla a partes iguales el noruego y el alemán. El disco, constará de 12 temas +1 (bonus) y tendrá diversas versiones: la normal, una edición en digipack con varios media extras y la traducción al inglés de los temas; y una versión en vinilo disponible en tres colores: naranja, negro y amarillo. El disco lo podéis reservar ya através de EMP mail-order con opción a dos versiones: el cd simple y uno con el digipack, un póster y una camisa exclusiva que la banda estrenó ahora hace un mes.

Este es el link:www.emp.com.pt

El track-list completo: 01. Brumlebassen 02. Böse Tivoli 03. Illsint 04: Hevlette 05. Finsken, Norsken and Presten 06. Mystisk Maskert 07. Apis Mellifera 08. TrinkenTroll 09. Verboten Kjærleik 10. Bråk 11. Sellout 12. Rundt Bålet 13. Konterbier (bonus track) 

De todos ellos, ya han sido presentados dos. El primero fue ‘Illsint’, que estuvo durante varios días disponible en descarga gratuita para poder oírlo antes que nadie. El siguiente single en salir ha sido ‘Trinken Troll’, el video del cual, fue presentado el pasado viernes. Aquí os lo dejo. En él, podréis ver a la banda al completo en un garito de Oslo, el cual se parece bastante a los que tenemos por aquí
 en España.  
TROLLFEST ha estado este verano en varios festivales importantes sobre contar con dos bajas importantes en sus filas: la del guitarra St. Beinhard y el bajista Psychotroll. Han actuado en el Extreme Fest de AUT-GER-SWZ, en el Fosch Fest italiano y esta misma semana se encuentran en el festival de festivales, no tan importante como el Wacken a nivel mediático pero sí por ubicación: el MetalCamp de Slovenia del 5 al 10 de agosto, que aúna más de 80 bandas y playa. Los TROLLFEST, ofrecerán dos shows: uno clásico donde tocarán el disco en su totalidad y otro acústico, que será el primero que harán. A parte, este año (ya estuvieron en la edición pasada) cuentan con una carpa propia donde los fans podrán encontrar de todo mezclado con varias actividades y un concurso en el que se sorteará una réplica hecha en madera y pintada a mano de la abeja regordeta y mostachuda (Brumlebassen) protagonista de esta nueva historia de los Trolls realizada por su batería TrollBANK. Si estáis allí y os gusta la banda, no es plan de perdérselo. Os dejo también el video que realizó Manskow (acordeonista de la banda) el pasado domingo del primer ensayo del acústico de la banda TROLLFEST acompañarán a KORPIKLAANI y WINTERSUN en el Heidenfest que les tendrá todo el mes de octubre girando por el centro y norte de Europa. 

Más info en: 

Web Site: http://trollfest.com/
 Facebook: http://www.facebook.com/trollfestofficial
 SoundCloud: soundcloud.com/trollfest 
WebShop: trollfest.bigcartel.com/
 MySpace: www.myspace.com/trollfest
 ReverbNation:www.reverbnation.com/trollfest 
NoiseArt Records: www.noiseart.cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario