Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Festival Apoya Al Under 15




Con motivo del festejo del dia de la música, el viernes 23 de noviembre desde las 22hs. (como siempre super puntual), se estará desarrollando la edición Nº 15 del Festival Apoya el Under organizado por Pulmonar Creaciones, en el Auditorio Acatraz (Av. Rivadavia 3620). 

La grilla se encuentra conformada por tres bandas: LUMINA (novel banda que viene empujando por seriamente); MARQUES DE SADE (desde la ciudad de Necochea) y cerrando el festival a las 24hs CONJURO (retornando a los escenarios luego de la operacion de su guitarrista Ezequiel Fontana). Las entradas pueden conseguirse anticipadas con descuento en www.tuentrada.com, para más información ingresar a www.pulmonar.com.ar.

El Festival Apoya Al Under ya en su quinto año de existencia congrega bandas de diferentes estilos dentro del metal y afines, con el único fin de dar a conocer a bandas emergentes de la escena y convocar un público variado en el marco de un lugar con una estratégica ubicación, excelente sonido y todas las instalaciones y habilitaciones necesarias para un evento de perfil serio y de respeto al público. En los mismo se pueden gozar de bandas de muy buen nivel, feria de discos y barra con precios muy accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario