Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

TH3 REASONS EN CONCIERTO.(PUB TALISMAN)

CONCIERTO DE HARD ROCK MELODICO Y A.O.R. EN EL PUB TALISMAN(ALCORCON)
 
DE TH3 REASONS,EL SABADO 16 DE JUNIO DE 2012,A LAS 22:00 HORAS.
 
 
                                             - ENTRADA GRATUITA -
 
 
Biografía
TH3 REASONS..? nace a finales de 2007 de la mano de Jose Ángel López (ex-compositor para la productora Solera Records y cantante de otras bandas del circuito madrileño de Hard Rock y Pop-Rock de los '90, -entre otras, miembro fundador de Dudas Razonables-) y con la gran ayuda de Hugo Lopez (Icepressive) a la guitarra y producción, después de un largo "stand by" musical.

Se graba una demo EP de 6 temas compuestos por Joe Angel titulada "ANGEL'S FIRE" (con Hugo L. en la guitarra y producción y Jose Angel L. en el resto de instrumentos y voces) y editada por un pequeño sello independiente a través de ITUNES. Esta demo pretende ser una muestra previa antes de embarcar a más músicos en el proyecto. Con la aparición de las canciones en MYSPACE, se produce una acogida muy buena por parte de medios on-line fuera de España. (radios, webs y entrevistas en alguna revista inglesa como Powerplay Magazine) Canciones como "Angel" se situa en OURSTAGE en el puesto Nº 28 de esta lista (votada por internautas principalmente de los E.E.U.U. ) durante el mes de noviembre de 2008.
LA BANDA: Durante el año 2008 se comienza a gestar la banda y se incorpora al proyecto Victor Díez a los teclados (ex-alumno en Berckley de David Paich -Toto-) ydespués de probar varios músicos, se unen Pablo C. Berrocal a la guitarra y Oscar Arévalo (ex-Spica y Hard 2 Love) a la batería. Lo que parecía un periodo corto de tiempo para poder montar un directo, (ya con unos 17 temas para preparar) se convierte en una pequeña "travesía del desierto" a causa de algún problema físico y sobre todo, la falta de un bajista en la banda. A finales de 2009 se incorpora al bajo Miguel A. Olego "Chino" (ex- El paso del Trueno, Easy Rider y actualmente comparte con La Dama Blanca) con lo que se asienta la formación. Se pone en contacto con Jose A. un guitarrista, Sergio García, y así contando la banda con dos guitarristas. Debido a falta de tiempo, Victor colabora en directo con los teclados no siendo parte fija en el grupo.

CONCIERTOS (vientos de cambio): En febrero de 2010 TH3 REASONS..? debuta en Móstoles con dicha formación. A raíz de ello, son invitados a telonear a JOHN WAITE, con una valoración bastante positiva por parte de medios y público. Se produce algún paréntesis debido a cierta falta de sintonía en la banda, razón por la que Sergio sale de la formación. Posteriormente, Hugo López, deja abierta la posibilidad de colaborar en directo, y así es en la actuación junto a ROBBY VALENTINE (con un concierto previo en Alive Madrid). Se cuenta con un teclista, Chema Merino, (después de varios meses en contacto,se incorpora al grupo) perol debido a problemas personales, resulta ser una incorporación "fugaz".

2011 (nueva etapa): Pablo Berrocal decide ir por otro camino musical, con lo que se procede a renovar la banda en busca de un guitarrista "maduro" musicalmente. Después de varias audiciones, se decide contar con Manolo Gómez, (buen "feeling" y con mucho que aportar) un guitarrista y músico muy experimentado con ganas y compromiso. En la actualidad la formación es; Oscar Arévalo (batería y coros) Miguel A. Olego (bajo y coros) Manolo Gómez (guitarra) y Joe Angel (voz, teclados y programación).

Seguiremos informando... ;)

Descripción
Sitio oficial de TH3 REASONS.,? En Facebook
Intereses de la Banda
Llegar al corazón de la gente, hacer amigos en directo y sobre todo, con nuestro granito de arena mantener el A.O.R. y el Hard Rock más melódico, vivo en España ;)
Artistas Que También Nos Gustan
Journey, Toto, Survivor, Marcie Free, Alias, Gary Moore, Def Leppard, John Waite, Bon Jovi, Dan Reed, MIchael Morales, TNT, Sangre Azul

1 comentario:

  1. http://www.facebook.com/pages/PUB-TALISMAN-Alcorcon/68173769209?ref=ts




    http://www.facebook.com/events/398511350201661/?context=create

    ResponderEliminar