Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

descarga ya …tan real como el puto infierno vol.09



A punto del decimo volumen y en el año de la celebración de la quinta edición del festival Cuzcumetal, el colectivo EVA inc. formado en sus bases por compònentes de los grupos riojanos Etnia, Volvone y Ataxia F. pone de nuevo a nuestra disposición en descarga directa el noveno volumen de la saga de recopilatorios de música extrema “…tan real como el puto infierno”.
Como es costumbre de los diferentes volúmenes de la saga, cada grupo ha colaborado gratuitamente para que el mismo recopilatorio coja forma y quede a entera disposición del oyente. Con todo ello su difusión es completamente gratuita.
Para este volumen se inaugura y se dispone de descarga descarga via bandcamp y el clasico desde mediafire. Via bandcamp se pueden descargar también los anteriores volúmenes, aqui van los enlaces:

Track-list:

DAEVA – HAMUNAPTRA
DEVIL IN YOU – WORLD KILLED BY HATE
FLYING LADIES – ABURRIDOS COMO TARDES DE DOMINGO
HIMURA – TOXICO GLOBAL
KARMAR – LA ULTIMA SALIDA
MATANZA – CORROSION DE LA MENTE
MERCYLESS – TE MALDIGO
NAKKIGA – ILUNTASUNAREN NEGARRA
NIBIRU – MATANZA NEURONAL
OUR DISHONOR – Y PIDES PERDON
SUBLIMINAL CHAOS – FIRE,DESIRE & TEARS
THE CROWS – THE HANGMAN AND THE CROW
UR – GARAPENA ¨ODA II¨
WIS(H)KEY – DIABLO
WULFHEIM – THE SILENT CHANT

Por otra parte para descargarte los antiguos volúmenes y otros discos específicos del colectivo EVA inc. lo puedes hacer desde aquí:
Para descargarte los trabajos de otros grupos afines a EVA inc que colaboran con ellos, así como antiguos recopilatorios y más información pásate por:
Y, por último, para conciertos, actividades, contacto y demás pásate por su perfil de facebook:
En ellos tendrás toda la información y actualizaciones acerca de la quinta edición del festival Cuzcumetal que se celebrará este año. No dudéis en poneros en contacto con ellos si queréis colaborar en algún recopilatorio, organizar conciertos / actividades o para cualquier otra consulta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario