Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

III LIVE FOR MADNESS METAL FEST



El próximo 9 de Marzo se llevará a cabo la tercera edición del LIVE FOR MADNESS METAL FEST, festival independiente y de carácter no lucrativo cuyo principal objetivo es la promoción y lanzamiento de bandas de metal underground y/o emergentes españolas así como la potenciación dicho estilo musical en la provincia de Ourense.

Después de las excelentes críticas tanto de público como de prensa especializada en las dos primeras convocatorias, en esta edición se busca consolidar definitivamente el festival en la escena nacional con el objetivo de que se pueda convertir en  un referente en cuanto a bandas de ese perfil.

Volverá a ser un espectáculo con variedad de subestilos, dentro de los sonidos más potentes del metal, para abarcar  así el mayor rango de gustos posibles del público.

MAYOR OFERTA MUSICAL

Además en esta edición se amplía la oferta musical, configurando un espectáculo con cinco bandas en lugar de las cuatro previstas debido al gran éxito de la convocatoria de selección previa y donde se llegó a registrar la impresionante cifra de 236 grupos de todo el Estado.

Asimismo se sigue apoyando a grupos ourensanos de calidad como los jovencísimos Above the Seas, que serán los encargados de abrir el festival con su intenso prog-deathcore. A continuación los vigueses N.O.T. nos golpearán fuertemente con su metal de alto voltaje muy pesado y potente donde el groove y el hardcore tienen un protagonismo total y absoluto. Después desde Madrid Inordem, que vienen avalados por las excelentes críticas que está recogiendo su último trabajo, realizarán una brutal descarga de su personal thrash metal. Luego los vitorianos 13 Left To Die impresionarán con su explosiva mezcla entre metalcore y thrash, mostrando un perfecto equilibrio entre velocidad, contundencia y melodía. Finalmente desde Lugo Barbarian Prophecies pondrán la nota más extrema de la noche con su death metal de alta factura, con el aliciente añadido de presentar su inminente disco “XIII”.

COLABORACIÓN CON BANCO DE ALIMENTOS

Además este año el festival colabora con el Banco de Alimentos a través de la donación de parte de la recaudación de la venta de entradas (se aportará 1 euro por cada una de las 250 primeras entradas vendidas y a partir de la entrada número 251 en adelante la donación será de 5 euros) y de una recogida de alimentos de tal forma que podrán donar alimentos no sólo aquellas personas que vayan al festival sino también quienes no asistan y deseen colaborar con esta ong. Con el fin de lograr que dicha recogida sea lo más exitosa posible, las 100 primeras personas que acudan al festival y que lleven como mínimo 1 Kg. de alimentos no perecederos serán obsequiadas con una caña de cerveza (válido únicamente para mayores de 18 años).

A todo esto hay que añadir que el patrocinador oficial del evento, Rockstar Energy Drink, obsequiará al público asistente mientras está en la cola con latas de su bebida.

En definitiva, será toda una gran fiesta del metal en la que se podrá disfrutar del gran espectáculo que ofrecerán cinco bandas de gran calidad y  además se podrá contribuir a la causa de dicha entidad benéfica.

 A continuación se detalla toda la información de interés del festival:

FECHA: 9/3/2013

LUGAR: OURENSE – SALA BERLÍN (C/ Carriarico 32)

CARTEL

INORDEM
Thrash / Heavy (Madrid)

13 LEFT TO DIE
Metalcore / Thrash (Vitoria)

N.O.T.
Groove / Metal / Hardcore (Vigo)

BARBARIAN PROPHECIES
Death Metal (Lugo)

ABOVE THE SEAS
Prog. Deathcore (Ourense)

HORARIOS
Apertura puertas: 20:30 h.
Inicio actuaciones: 21:00 h.

PRECIO ENTRADAS ( A la venta  a partir del 1 de Febrero)
8 € Anticipada / 10 € Taquilla

PUNTOS DE VENTA (Ourense)
Motorcycles Shop Ourense (C/ Peña Trevinca 29)
Matiz Instrumentos Musicais (Av. Zamora 49)
Panoramix Compra-Venta-Cambio (C/ Colón 28)
Pub O Jato Nejro (C/ San Pedro 3)

RESERVA ONLINE
www.metaltripshop.com

PATROCINADOR
ROCKSTAR Energy Drink

COLABORADORES
Distribuciones GIRALDEZ / KAO RECORDS Estudio de grabación / PROSODA

COLABORADORES ESPECIALES
[MAS] Rock+Metal / ARTISTUM / AURIA ROCK / BLABLACAR / CANEDO ROCK / DCEV / LESTRATO / MALATESTA Asociación Xuvenil / MATIZ Instrumentos Musicais / MORRAZICA Asociación Cult Metal / MOTORCYCLES Shop Ourense / PANORAMIX Compra-Venta-Cambio / Pub O JATO NEJRO / REWIND THE FUTURE / TROVADOR URBANO / VOU Axenda

FESTIVALES AMIGOS
AVERSION FEST / GROVIOS METAL FEST / KANEKAS METAL FEST / KONTRASHTE FEST

DISEÑO / IMAGEN CORPORATIVA / EDICIÓN DE VÍDEO : NaDvisualart www.facebook.com/NaDvisualart

REPORTAJE AUDIOVISUAL: Dark Flame Prods. Y Trovador Urbano

DISEÑO WEB: [MAS] Rockmasmetal Spain – Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario