Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

VALENCIA DARK WEEK: MIND DRILLER PRESENTA SU DEBUT EN EXCLUSIVA ESTE PRÓXIMA SÁBADO 27 DE ENERO.




SI OS GUSTA EL INDUSTRIAL, CON TOQUES EBM Y DARK AMBIENCE, BIENVENIDOS A VUESTRO REINO...

MIND DRILLER es un proyecto que se forma a finales del año 2011 por Javier Oriente como director artístico, el actualmente guitarra de (BLOOD y STONEHEADS), reúne un equipo de trabajo donde se encuentran V Stone (voces también en STONEHEADS), Daniel N.Q y Estefanía Aledo como voces principales, Pharaoh al bajo y Carlos Esteve Mas detrás de los parches.
MIND DRILLER practica un Metal Industrial potente y variado, el primer trabajo de estudio de la banda llamado “Red Industrial” y está editado y distribuido por el sello Mutant-e Records. Este trabajo de composición, grabación y producción, está realizado a cargo de Javier Oriente con la ayuda de toda la banda, siendo remasterizado en los estudios “Mastersound” de Alemania por el siempre imponente Alex Krull, conocido por sus trabajos vocales en ATROCITY y LEAVE’S EYES donde comparte protagonismo con su mujer LIV KRISTINE.
En principio, este trabajo no estaba pensado para el directo, pero después de la gran acogida de sus primeros seguidores, la banda trabaja para salir a los escenarios y ya tiene fechas de presentación.
Las influencias de MIND DRILLER abarcan toda clase de industrial, electrónica y metal, rallando en algunas partes el siempre desconocido EBM e incluso el dark ambience. Hay que remarcar que, las tareas vocales que se reparten entre sus tres vocalistas, otorgan a cada tema una personalidad impactante siendo Estefanía dulce y liviana, V Stone más eléctrico y contemporáneo y Daniel N.Q. rugoso e industrializante, que cuando se combinan resultan una auténtica explosión. La verdad es que cualquier fan del industrial no debe perderse este fabuloso debut.
‘Red Industrial’ ya está oficialmente en el mercado de la mano del sello Mutant-e Records y se puede comprar el disco en los siguientes puntos de venta y también escucharlo on-line.
Puntos de venta físicos:
Rara Avis (Madrid)
The House of Vampires (Alicante)
DéniaMusic (Dénia)
Pub Castellet (Orba)
Pub Quatre Estacions (Pedreguer)
Puntos de venta físicos on-line:
Mutant-e Bandcamp:
Storming The Base:
Discos Nexus:
Cualquiera de ellas envia a todo el mundo.
PUNTOS DE VENTA DIGITAL Y ESCUCHA LIBRE:
Napster, itunes, Rapshody, Spotify, Mutant-e Records bandcamp, ....

MIND DRILLER ‘RED INDUSTRIAL’ TRACK-LIST:
1) Impune
2) Dark Thoughts
3) Selfish
4) Tremble in fear
5) Ringo
6) Red Industrial
7) My own law
8) Desabrido
9) Mind Driller
10) Thriller
FIESTAS PRESENTACION (no conciertos) en 2013:
9 Febrero (Madrid) Firma y venta de discos en la tienda Rara Avis a partir de las 6 de la tarde, por la noche fiesta presentación del disco, se podrán escuchar los temas y ver el video clip de la banda durante toda la noche.
CONCIERTOS:
26 ENERO (VALENCIA) Sala Paberse Matao: Concierto debut de la banda enclavo en la Valencia Dark Week que tendrá lugar des del 25 de enero hasta el 16 de febrero con diverses actividades desde conciertos, conferencias, sesiones de cine de terror, pase de modelos... Más info en valenciadarkweek.com

27 ABRIL (ALICANTE) Sala la Caja Negra (Centro Cultural Las Cigarreras)

11 MAYO (MADRID) Sala Wurlitzer Ballroon

10 AGOSTO: ALMENDRALEJO (BADAJOZ) Sala Concha Velasco

28 SEPTIEMBRE: ZARAGOZA Sala Infiernos Rock Sisters

Seguid atentos a sus actualizaciones para posibles nuevas fechas en todas sus webs oficiales:


Y ahora, su impactante vídeo presentación de 'Dark Thoughts'



No hay comentarios:

Publicar un comentario